Formación y mentoría para personas insatisfechas con su vida

Te ayudo a descubrir tu potencial interno para que superes las situaciones desagradables de la vida con estilo, buen humor y confianza.

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, PUEDE QUE SUFRAS ALGUNA DE ESTAS “DESAGRADABLES” SITUACIONES

R

Tienes un problema de salud persistente (dolor crónico, alergias, insomnio, falta de vitalidad…).

R

No sabes qué hacer con tu ira, tristeza, ansiedad...

R

Te atormentas por situaciones del pasado.

R

No puedes conciliar el sueño por las noches.

R

Te llevas mal con las personas que quieres.

SE PUEDE TRANSFORMAR LO DESAGRADABLE EN AGRADEBLE Y ALIMENTICIO.

Tener un problema que te limita y trastorna es desagradable. Superar un problema que parecía insuperable es de lo más delicioso.

¿Sabes también qué es desagradable? La patata cruda empapada de huevo de gallina. Ahora, si la pelas, la cortas, la cueces en una sartén con cebolla y luego le echas el huevo, vas a tener una riquísima tortilla de patatas.

LA DIFERENCIA ESTÁ EN SABER O NO SABER COCINAR.

ENTONCES, ¿POR QUÉ NO COCINAR TUS SITUACIONES DESAGRADABLES?

El proceso de iluminación se logra gracias a situaciones agradables y desagradables (Shunryu Suzuki)

Todo lo que nos ocurre tiene su origen y es procesado por nuestra cocina interior: la mente.

Y como cualquier buena cocina, para funcionar adecuadamente debes conocerla bien, mantenerla siempre limpia y equiparla con todo lo necesario.

Ingredientes sencillos que, como la tortilla de patatas, combinados adecuadamente dan resultados espectaculares.

ESO ES LA ALQUIMIA TAOISTA: APRENDER A COCINAR TUS PROBLEMAS COMO EL MEJOR CHEF.

R

Liberándote de la indigestión o bloqueo que tienes de tanto comerte la vida en crudo.

R

Transformando los ingredientes “desagradables” de tu vida en algo útil, que te alimente y, además, te resulte delicioso.

R

Haciéndote responsable de tí mismo y convirtiéndote en el Chef de tu vida mientras disfrutas del proceso.

ESTE ES MI TRABAJO Y ESTOY DESEANDO AYUDARTE

Te ofrezco mi experiencia vital y profesional para hacer que tu vida sea más fácil, guiándote por los tramos del camino que ya he atravesado con éxito para que lo logres tú también.

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

TALLERES DE TAO

Elige entre mis TALLERES grupales prácticos, diseñados para encontrar donde estás y despertarte a tu sabiduría interior y realización a través del camino del Tao.

MENTORING 1 a 1

Únete a mi Programa de MENTORING 1 a 1, creado especialmente para acompañarte paso a paso y de forma personalizada desde tu situación actual hasta tu meta y empezar a hacer cambios desde hoy.

¿NO TIENES CLARO QUÉ ES MÁS ADECUADO PARA TI?

Rellena el siguiente formulario y en 2-3 días laborables me pondré en contacto contigo para ver cómo puedo ayudarte a conseguir lo que quieres.

¿SOY EL FORMADOR /MENTOR ADECUADO PARA TÍ?

Si estás leyendo esto probablemente te sientas identificado con lo que cuento y te gustaría contar con mi ayuda, ya sea de forma individualizada o grupal. Entonces, te interesará saber qué me hace diferente.

EMPATÍA

Se me da especialmente bien crear un ambiente relajado y seguro de comunicación en el que puedas expresarte libremente, sin juicio ni moral. Con respeto a quien eres y quien quieres ser.

HUMOR

La seriedad es un tipo de rigidez incómoda que suele confundirse con el grado de profesionalidad y/o compromiso. Yo estoy volcado en ayudarte y, por esa razón, lo haré recurriendo al humor cuando sea necesario.

CLARIDAD

No vas a necesitar aprender «palabros» ni complejas teorías para progresar. Solo trabajo con herramientas simples y muy eficaces que te explicaré de manera fácil y accesible.

Y LO MÁS IMPORTANTE,

MIS ALUMNOS OBTIENEN RESULTADOS:

Desgraciadamente, es habitual en el mundo de la formación que el "Maestro o Profesor" se guarde sus secretos y dedique mucho tiempo a explicar “lo obvio” sin profundizar en los contenidos. Por eso agradezco infinitamente la HONESTIDAD de Adriano porque, no solo profundiza hasta donde ve que el alumnado lo permite, sino que además: desprende y contagia un excelente humor en todo lo que hace, muestra una gran claridad y profundidad en sus exposiciones teóricas, sabe guiar con una gran calidad tanto las prácticas de meditación como los ejercicios de Chi Kung, está siempre disponible para atender cualquier duda o problema que te surja y transmite lo que enseña desde la propia experiencia vivida.

En suma, creo que el trabajo con Adriano es un medio muy accesible para acceder a enseñanzas muy valiosas, de la mano de alguien que trabaja en sí mismo con ellas y las aplica a su propia vida. A mí me ha ayudado a mantener la motivación, cuando mi voluntad flaqueaba ante las 100.000 cosas que hay que resolver cada día y no dejaban tiempo para practicar. Unas prácticas que me han ayudado a transformarme y lo siguen haciendo.

La vida ha sido y es muy generosa conmigo en múltiples aspectos y cuestiones. El conocer a Adriano, asistir a sus clases y recibir masaje Chi Nei Tsang de sus manos es una las cosas en que esa generosidad se ha mostrado. Y por todo ello, le doy gracias todos los días por haberle conocido.

Germán Tornos
Psicólogo, psicoterapeuta y coach nutricional macrobiótico

Después de probar un sinfín de métodos, tanto de la medicina convencional como de la llamada "alternativa", para solucionar el gran malestar físico y emocional que sentía, probé la terapia Chi Nei Tsang con Adriano: una gran ayuda para encontrar el camino que me ha llevado hacia la curación y desaparición de mis síntomas físicos y malestares emocionales.

Las terapias no son agresivas ni te provocan catarsis, que a menudo son difíciles de sobrellevar en un día a día, aunque sí te ayudan a liberar tensiones físicas y emocionales. Además, Adriano es una persona súper cercana y paciente, que te trata con mucho respeto y cariño y que te ayuda a localizar y tratar aquello que te está generando tanto malestares físicos como emocionales, porque los trata conjuntamente y desde diversas perspectivas, sin cerrarse a nada. Sus terapias son sencillas pero a la vez muy efectivas.

El chi nei tsang fue el primer paso para salir de un infierno que parecía no tener fin.

Alma Carracedo
Doctora en biología celular

Había perdido un bebé y estaba llena de alergias, así que contacté con mi terapeuta en México y enseguida me dijo: "Ve con Adriano, usa una técnica fabulosa: Chi Nei Tsang".

Y sus efectos fueron de la tierra al cielo: se me quitaron las alergias y descubrí muchas más "alergias" en mi vida que pude ir superando, sanando de raíz. Fue todo un descubrimiento personal. Empiezas y poco a poco te das cuenta que tú mismo ya sabes integrar lo aprendido en la vida diaria.

Además Adriano es una persona súper cercana, sencilla, profunda y totalmente empática con otras creencias (religiosas, humanas, etc.). Él me rescató de un momento muy duro en mi vida, me dió herramientas para el presente y me ha enseñado a tratar con mi cuerpo de una forma integral y amorosa. Por eso no paro de recomendarte a otras personas 😉

Gracias, gracias, gracias, ¡mi cuerpo está aprendiendo otra melodía!

Claudia Soberón
Actriz y cantante

tu siguiente PASO

¿Quieres dejar atrás tu sensación de incapacidad y sumergirte en el camino del crecimiento y bienestar integral?

ELIGE POR DÓNDE VAS A TIRAR:

No esperes más. Empieza a construir tu propio camino hoy

¿Quieres conseguir calmar tu inquietud en menos de 10 minutos?

Suscríbete a mi lista y recibe en tu correo un AUDIO GRATUITO que te guiará paso a paso para lograrlo.

Responsable: Adriano Angelo (para servirte). Finalidad: enviarte información. Legitimación:  Tu consentimiento. Destinatarios:  Tus datos los guardará MailChimp, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: En cualquier momento acceder, cambiar y eliminar tus datos. Más información en la Política de Privacidad.