El dormir y el soñar son parte fundamental de la vida y clave fundamental para gozar de una salud fuerte y equilibrada.
Cada día, nuestra mente pasa por tres diferentes estados: el estado de vigilia, el estado de sueño y el estado intermedio entre los 2 anteriores. En el estado de vigilia operamos en nuestra vida cotidiana, en el mundo físico. En el estado del sueño, en el mundo onírico, viajamos por dimensiones en donde el tiempo y el espacio tienen reglas diferentes. Y en la frontera entre la vigilia y el sueño se encuentra el espacio intermedio en donde comunican ambos mundos: el cotidiano y el onírico, el físico y las dimensiones sutiles.
Ese espacio intermedio tiene un alto potencial creativo en donde la intención actúa con una eficacia extraordinaria.
Si quieres profundizar más en las características y la práctica del yoga del sueño, apúntate a las clases regulares o al curso intensivo online de yoga del sueño:
CLASES REGULARES ONLINE EN VIVO – YOGA DEL SUEÑO
Repaso y Profundización
Todos los miércoles de septiembre de 2023 a julio de 2024, de 20:30 a 22h (horario Europa/ Madrid) . prerrequisito Yoga del Sueño Nivel I
España 19:30h, México 12:20h, Argentina 14:30h, Chile 15:30h
CURSO INTENSIVO ONLINE EN VIVO – YOGA DEL SUEÑO
Nivel I
Todos los domingos de marzo y abril de 2024, de 10:00 a 13:00 h (horario Europa/ Madrid)
El primer paso para practicar el yoga del sueño es dormir adecuadamente. Un sueño suficiente y reparador es clave para estar en buen salud y tener una mente clara.
El siguiente paso es aprender a reconocer, permanecer y operar la intención en el estado intermedio. Es justo transitando en este estado que podemos programar la mente para lograr determinados objetivos, y de manera más fácil y simple que en el estado de vigilia.
La práctica del yoga del sueño nos abre a un sinfín de nuevas posibilidades: nos permite ampliar el foco de la mente más allá del ego cotidiano, explorando sus entresijos, los secretos de los sueños.
En última instancia, el yoga del sueño es la llave que nos posibilita acceder a una capacidad de logro ulterior, al sintonizar con la naturaleza de la mente, la Mente Original.