CURSOS DE TAO

Curso Básico

Quien practica regularmente éstas sencillas y potentes técnicas, se encamina poco a poco hacia la comprensión por experiencia directa de los principios del Tao, del encaminarse.

Este curso es el más importante de todos. Igual de importante que la escuela primaria; saber leer y expresarse son fundamentales para adquirir enseñanzas ulteriores.

Así, los conocimientos esenciales son la base sobre la que se desarrollan todos los talentos.

OBJETIVOS

  • Establecer un espacio de paz interior siempre accesible.
  • Aprender a escuchar y atender las necesidades del cuerpo.

  • Estar mejor contigo y con el entorno.

  • Tener una herramienta simple y eficaz de gestión de las emociones.

  • Sentar las bases para logros ulteriores.

REQUISITOS DE ACCESO

No requiere conocimientos ni experiencia previa. Si no vienes con una sonrisa, no pasa nada, saldrás con una sonrisa.

BENEFICIOS PRÁCTICOS

La práctica continuada de lo aprendido en este curso establece las bases del equilibrio emocional y la claridad mental, reduciendo e incluso eliminando estados de stress, ansiedad, insomnio, ataques de ira y tristeza. Aumenta la vitalidad y refuerza el sistema inmunitario.

CONTENIDO

La sonrisa interior. Por medio de la sonrisa se abre la capacidad de sentir, abriendo por primera vez la comunicación con nuestra estructura.

Los seis sonidos curativos abren una vía de comunicación con los órganos internos y transforman las memorias emocionales quitando las “piedras del pasado” que restan vitalidad.

La órbita microcósmica genera un sentimiento de poder personal y establece un centro desde el cual aumenta nuestra capacidad de realizar nuestros propósitos con eficacia.

La postura del árbol alinea la estructura ósea y el sistema de meridianos mejorando la circulación y restableciendo las relaciones entre las diferentes partes del cuerpo, la mente y el entorno.

Quien practica regularmente éstas sencillas y potentes técnicas se encamina poco a poco hacia la comprensión por experiencia directa de los principios del Tao, del encaminarse. En su expresión más simple es la salud, entendida como el resultante de la armonía en cuerpo, mente y espíritu. En su desarrollo ulterior despliega el potencial más elevado del ser humano.