CURSOS DE TAO

Integridad Energética y Protección Psíquica

Estas prácticas son indispensables protegernos de relaciones tóxicas o situaciones negativas, y están especialmente indicadas para profesionales de la salud y el bienestar y personas altamente sensibles.

La falta de integridad energética es un problema común en aquellas personas que tienen una confusa definición de sus límites personales. Es justamente esta confusión de límites la que permite verse fácilmente afectado por energías negativas, se tenga una sensibilidad extrema a otras personas y/o lugares, se hallen dificultades a la hora de proteger nuestro entorno… Incluso que nos abrumen personas con fuerte personalidad y nos envolvamos en situaciones con las que no estamos de acuerdo.

Todos estos factores son síntomas de que el sistema energético no vibran en la frecuencia adecuada o está bloqueado en algún punto.

La capacidad para mantener cuidadosamente la propia integridad energética se traduce en el respeto a los límites de los otros y en un sentimiento de bienestar en cualquier lugar y frente a cualquier persona o situación.

OBJETIVOS

  • Comprender los factores que afectan nuestra integridad energética.
  • Establecer con claridad los límites personales.
  • Tener herramientas adecuadas para mantener la integridad.
  • Mejorar el sistema inmunitario más allá del cuerpo físico.
  • Aprender a transformar positivamente las influencias externas.

REQUISITOS DE ACCESO

Es requisito indispensable haber hecho el curso básico.

BENEFICIOS PRÁCTICOS

  • Reduce notablemente la posibilidad de ser manipulados por otros.
  • Potencia el equilibrio psíquico.
  • Aumenta la integridad y la estabilidad emocional.
  • Establece un espacio interior inexpugnable.
  • Imprescindible para profesiones que requieren trato humano cercano.

CONTENIDO

Los factores internos y externos de manipulación. La razón por la que somos manipulados parte siempre de una disposición interna, aunque es bueno conocer cuales son los peligros que acechan ahí afuera.

Los siete grados de la conciencia individual. A lo largo de la vida del individuo se desarrollan siete aspectos de la conciencia con sus propias necesidades y su potencial. Conocerlos es fundamental para comprender qué hace falta sanar a niveles muy profundos.

Limpieza de la médula espinal. A nivel energético, los bloqueos e influencias psíquicas se establecen en la médula espinal. Esta práctica restablece su integridad.

Meridianos del cinturón. El siguiente paso es reforzar el sistema de meridianos con la envoltura del cinturón.

Órbita con luz. Esta práctica está diseñada para transformar los lugares afectados por energías negativas derivadas de explosiones emocionales o situaciones desagradables.

Reforzar el canal central. El canal central es la sede de la mente individual, clave para mantener una buena integridad a todos los niveles.

Este conjunto de prácticas es fundamental para terapeutas, masajistas, profesores y cualquier otra disciplina en donde el trato personal es una constante. Además de proteger la propia integridad psíquica y energética, ejercen una resonancia positiva en los demás.

Se recomienda también para personas con alta sensibilidad, fácilmente afectables por las emociones ajenas o que ceden fácilmente a los deseos de los demás comprometiendo los propios.