CURSOS DE TAO

Refinar la Energía Sexual

La energía sexual es pura creatividad, un tesoro que, bien administrado, nos ayuda en todo lo que nos propongamos.

La energía sexual es muy poderosa, capaz de producir un nuevo ser humano, pero no es infinita. La heredemos de nuestra madre y nuestro padre y, cuando se agota, el organismo muere. Si la energía sexual se refina y recicla es capaz de sanar nuestro organismo, llevarlo a niveles ulteriores de vitalidad, decelerar el proceso de envejecimiento y ser combustible para el desarrollo de la conciencia.

El “refinar” va mucho más allá de las técnicas de respiración y canalización de la energía sexual misma. La energía sexual no es algo mecánico, es influida por nuestras emociones y afecta en cómo nos sentimos. Por eso es esencial refinar también la energía de los órganos internos y liberar traumas no resueltos.

Así, desde una práctica integral, transformamos una pulsión primaria en un refinado ingrediente fundamental para lograr salud, longevidad, claridad mental y por supuesto, relaciones armoniosas.

OBJETIVOS

  • Establecer una relación de amistad con la energía sexual.
  • Potenciar el sistema inmunitario y regenerativo del cuerpo.
  • Aumentar la capacidad de concentración y claridad mental.
  • Comprender los procesos sexuales en el hombre y la mujer.
  • Tener los conocimientos esenciales para entender y practicar cualquier mantra.

REQUISITOS DE ACCESO

Es requisito previo haber hecho el curso básico.

BENEFICIOS PRÁCTICOS

  • La práctica continuada de lo aprendido en este curso lleva a niveles ulteriores de vitalidad y bienestar.
  • Aumenta creatividad y la capacidad de llevar a cabo lo que nos proponemos.
  • Armoniza la regla y los cambios en la menopausia.
  • Fortalece la energía sexual masculina.
  • Mejora la manera en cómo nos relacionamos afectivamente.

CONTENIDO

Refinar la energía sexual en solitario. El cuerpo masculino y femenino son diferentes y para cada uno hay una práctica específica.

Regeneración del sistema glandular. Todo el sistema sexual está gobernado por las glándulas. Su regeneración se traduce en más vitalidad y magnetismo.

Revitalización de los órganos vitales con la energía sexual refinada.

Reciclaje de la energía sexual estimulada. Energía sexual estimulada multiplica su poder y requiere de mayor destreza y mimo para trabajar con ella. Aprenderemos cómo.

Intercambio y refinado de la energía sexual estimulada en pareja. Con esta práctica se desarrollan nuevos niveles de complicidad, bienestar y amor.

La energía sexual potencia todo lo que tengamos, sea positivo o negativo, y no queremos potenciar lo negativo. Por eso, refinar la energía sexual requiere un alto nivel de compromiso y preparación.

Antes que nada, es esencial transformar las emociones y tener familiaridad con la fuerza vital, habilidades que se aprenden en el curso básico.