Tao

El arte de cantar mantras

por | 24 May 2020

O cómo sintonizar con un estado de máximo gozo y plenitud

La palabra mantra viene del sánscrito y significa “instrumento de la mente”. Estos sonidos raíces fueron descubiertos por sabios con un alto nivel de conciencia. Al emitir el sonido generamos una vibración energética que sintoniza con nuestra esencia más íntima que es puro gozo y plenitud.

Por eso es importante saber emitir y practicar el sonido tal y como es su vibración. El significado literal de cada mantra no es lo fundamental.

Cada mantra es una vibración específica de alta conciencia; para liberar obstáculos, para la salud, para serenar la mente, regular la respiración, para despertar la compasión…

Saber utilizar estos sonidos de la creación son un recurso clave para nuestra armonía, alegría y paz interior.

Acerca de Adriano Angelo

Soy Adriano Angelo y te ayudo a mejorar la gestión de tus emociones, conectarte con tu poder personal y desarrollar tu potencial de bienestar infinito. Si te sientes atascado en una marea de pensamientos paralizantes, apúntate a la comunidad de Tao Práctico y descárgate gratis mi AUDIOGUÍA para empezar ahora mismo a llenar tu vida de propósito.

Quizá tambien te interese leer…

Ser grande

Ser grande

Aprender a ensanchar el foco de la conciencia para ser capaz, desde el corazón, de abrazarlo todo En el I Ching se menciona al «gran hombre», que se diferencia del «pequeño hombre» en su actitud. Encontramos un paralelismo en Nietzsche, que contrapone al pequeño...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.